jueves, 28 de marzo de 2013

Espacio 10 Arte Integral

Recuerdan del proyecto laboral que les mencioné, bueno ya ha ido cobrando cada vez más forma. He aquí nuestro logo, definición y actividades próximas a realizar.

Arte y Psicología del Espacio
Nos dedicamos a intervenir espacios privados y públicos, con acciones que van desde la creación de objetos, la planificación, el ordenamiento y el diseño de los mismos, además de la formación de personas interesadas en diversos lenguajes artísticos. Todo enfocado hacia el desarrollo e integración de la persona.
Especificando:
* Intervenimos espacios públicos con el diseño y la creación de mobiliario (bancos, fuentes, fachadas, puertas, etc.) y obras de arte (esculturas, pinturas, etc.).
* Intervenimos espacios privados a través del diseño de interiores (estudio de color, luz,   composición, distribución de mobiliario y determinación de la función del lugar y de los gustos y necesidades personales), además de prestar el servicio de organización interna  (talleres, closets, cocinas, bibliotecas, mobiliario en general, etc.) para facilitar la búsqueda y usos de los objetos de utilidad cotidiana.
* Dictamos talleres de formación de diversos lenguajes artísticos, y de desarrollo personal  con la intensión de sensibilizar y desarrollar actitudes de comprensión del lenguaje, de sentido estético hacia el entorno, de creación de críticas constructivas y de puesta en marcha de proyectos personales y/o grupales.
* Asesoramos a interesados en: 
a) Desarrollo o crecimiento personal, enfocado hacia el autoconocimiento, a través del lenguaje artístico predilecto (no excluyente).
b) Presentación y planteamiento de proyectos artísticos, incluye creación de portafolio.
c) Preparación para estudiantes que desean ingresar a educación superior en artes, incluye creación de portafolio.
d) Distribución de obras plásticas en el espacio (museografía).

Próximas actividades:
Fotografía Experimental. Aprende sobre técnicas básicas, manejo de la cámara y demás aspectos técnicos y formales mientras te diviertes haciendo fotografías no convencionales.
A cargo de Carlos Araujo (http://www.araujovisual.com).
Inicio: viernes 26/04/13, 2:30 a 4:45 pm

Dibujo, lugar de práctica, ejecución y experimentación de la línea y la imagen. Adquisición de conocimiento y experiencia de diversos materiales para poder expresarse gráficamente.
A cargo de Penélope Aranda (http://tianquitztli.blogspot.com).
Inicio: sábado 27/04/13, 9:30 a 11:45 am

Iniciación a la Escultura, centrado en el estudio y la experimentación de los elementos formales de la escultura.
A cargo de Rommel Herrera (http://www.qalitica.net).
Inicio: sábado 27/04/13, 1:30 a 3:45 pm.

Diario del artista, viaje al mundo interior (vía on-line). Exploración de tu mundo interior a través de la creación y el registro en un blog (o diario, bitácora, cuaderno o libreta de notas, etc.), información que resulta la materia prima para autodescubrirse y autoconocerse para desarrollar y mejorar las potencialidades como ser humano, con especial atención a los procesos creativos y artísticos.
A cargo de Maribel Padrón (http://viajealmundointerior.blogspot.com).
Inicio: jueves 25/04/13, sólo necesitas un correo electrónico y conexión internet algunas horas a la semana. Puedes trabajar en el momento que lo desees.

Duración de los taller: 24 horas académicas.
Precios: Bs. 700,00 para pagar Bs. 350,00 al inicio y Bs. 350,00 a mitad el curso. 
             Si paga de contado Bs. 650,00 al inicio del curso.
Depósitos o transferencias bancarias a nombre de:
             Espacio 10 Arte Integral C.A.
             Rif: J-40111227-7
             Banco Mercantil
             Cta. Cte. N° 01050079631079663991
             @espacio10ai
Lugar: Av. Andrés Bello c/c Av. Buenos Aires. Res. Belloral. Local F. Caracas.