Por ello quería expresar abiertamente mi sentimiento de gratitud a todos los que me permitieron experimentar, aprender, crecer y mejorar como profesional y como ser humano, en especial a todos los estudiantes que participaron con entusiasmo en este taller experimental de crecimiento. A los que quisieron participar y nunca les cuadró el horario, a los que se inscribieron por mera curiosidad, a los que inscribieron porque era la única electiva que les cuadraba, a los que nunca encontraron cupo, a los que permanecieron hasta el final, a los que se retiraron luego de la primera clase, a los que hablaban mucho, los que hablaron poco, a los comprometidos, a los que no sé porqué asistieron... de todos aprendí y a TODOS, Mil Gracias.
Puedes comunicarte conmigo por esta vía, por mi teléfono, por mi correo, o por el correo formal: espacio10arteintegral@gmail.com
Siempre estaré pendiente de mi nuevo medio de sustento.
Pronto publicaré el horario posible para atención de participantes interesados.
PD: Estaré este mes por Caño Amarillo.
Lo curioso de Diario es que no hubo otra materia que me diera tanto miedo al inscribirla, supongo que por el nombre XD.
ResponderEliminarLo cierto es que la disfrutamos un monton,no se si esta al tanto de cuantas personas hemos cambiado tantos aspectos de nuestra vida gracias a esta iniciativa, que al igual que otros talleres considero tan relevante como para haber sido una experiencia obligatoria en este tipo de carrera...pero ya no vale discutir por eso ahora. Mucho exito.
Gracias :´)
EliminarYo y mi despiste, hasta ahora es que vengo a ver el video que me decías jeje.... me encanto, trajo gratos recuerdos a mi... No imaginaba que taaaantos chicos pasaron por allí.... Mil gracias a ti por abrirnos la puerta al autoconocimiento ;)
Eliminar