jueves, 10 de enero de 2013

Cambio y evolución

uevo año, nuevos retos, cambios, búsqueda de mejoras y evolución, son temas que siempre abordo en el blog y en las clases, y es lo que protagoniza mi vida en estos momentos. Comencé el año con una decisión muy importante: Renuncié al trabajo, renuncié a lo que NO me gusta de él. Así que el taller de "Autoconocimiento" y "Crecimiento Personal" que he venido desarrollando en el otrora IUESAPAR (Instituto Armando Reverón) y ahora UNEARTE, identificado con el nombre Diario del Artista: Viaje al mundo interior, se dictará fuera de esta institución para los interesados. De hecho, junto con unos amigos, comenzaremos a trabajar por nuestra cuenta, un enorme reto, eso de no depender de la quincena segura... simplemente me arriesgo, me siento preparada y me lo merezco.
Por ello quería expresar abiertamente mi sentimiento de gratitud a todos los que me permitieron experimentar, aprender, crecer y mejorar como profesional y como ser humano, en especial a todos los estudiantes que participaron con entusiasmo en este taller experimental de crecimiento. A los que quisieron participar y nunca les cuadró el horario, a los que se inscribieron por mera curiosidad, a los que inscribieron porque era la única electiva que les cuadraba, a los que nunca encontraron cupo, a los que permanecieron hasta el final, a los que se retiraron luego de la primera clase, a los que hablaban mucho, los que hablaron poco, a los comprometidos, a los que no sé porqué asistieron... de todos aprendí y a TODOS, Mil Gracias.

Puedes comunicarte conmigo por esta vía, por mi teléfono, por mi correo, o por el correo formal: espacio10arteintegral@gmail.com
Siempre estaré pendiente de mi nuevo medio de sustento.
Pronto publicaré el horario posible para atención de participantes interesados.


PD: Estaré este mes por Caño Amarillo.

3 comentarios:

  1. Lo curioso de Diario es que no hubo otra materia que me diera tanto miedo al inscribirla, supongo que por el nombre XD.

    Lo cierto es que la disfrutamos un monton,no se si esta al tanto de cuantas personas hemos cambiado tantos aspectos de nuestra vida gracias a esta iniciativa, que al igual que otros talleres considero tan relevante como para haber sido una experiencia obligatoria en este tipo de carrera...pero ya no vale discutir por eso ahora. Mucho exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y mi despiste, hasta ahora es que vengo a ver el video que me decías jeje.... me encanto, trajo gratos recuerdos a mi... No imaginaba que taaaantos chicos pasaron por allí.... Mil gracias a ti por abrirnos la puerta al autoconocimiento ;)

      Eliminar